
El extremo navarro será la segunda incorporación del conjunto culé de cara a la próxima temporada, tras la firma de Joan García procedente del Espanyol previo abono de su cláusula de rescisión de 25 millones más IPC, aunque también se trabaja para que llegue Roony Bardghji, joven perla sueca de 20 años.
Con la llegada de los nuevos fichajes, el Barça volverá a tener trabajo para cumplir con el fair-play financiero de LaLiga y poder inscribirles en la competición nacional, pues el presidente Javier Tebas ya avisó al club de que, en el contexto actual, no podría: «Tiene que hacer cosas para poder inscribir. No muchísimas, pero tendrá que hacer cosas», expresó la semana pasada, antes de que se hiciera oficial el fichaje del guardameta.
«Como oigo tanto, Nico Williams, el otro, el otro, pues no sé… Primero que sea lo que se escribe sea verdad, que ya no sé si es verdad lo que se escribe o no se escribe. No están en la regla 1:1«, añadió sobre la situación económica del club. De momento, el Barça tiene el ‘sí’ de Nico Williams, que cada día está más cerca de ser culé.