Sergio Ramos explota tras caer en Champions con el PSG: “La p*** que parió a París. Su p*** madre…”
Perdió el PSG sin hacer gala de garra, entrega y coraje, requisitos mínimos exigibles cuando se está compitiendo en Europa, salvo por un jugador que ha hecho carrera en base a esos valores. Sergio Ramos fue el mejor de los suyos en la eliminatoria al completo, y curiosamente fue quien más peligro creó con dos cabezazos que no encontraron el fondo de las mallas de milagro en la vuelta.
Una vez se alejó de la grada visitante, el futbolista andaluz miró a su alrededor con incredulidad, y descargó toda la impotencia y el enfado del momento con una frase que se ha hecho viral, atacando a su actual club y a la ciudad donde reside y vive ahora: “La p*** que parió a París. Su p*** madre…“. Sin duda, Ramos no acabó contento con la eliminación, ni con la actitud de sus compañeros, y quizá soltó esos improperios tras recordar los viejos tiempos por Europa con el Real Madrid.
El año pasado, el camero se encontraba lesionado y no pudo participar en los octavos que perdió el PSG ante el equipo de su vida, el Real Madrid, eventual ganador de la Copa de Europa en 2022. No regresó a competir al Santiago Bernabéu, y después de lo visto y lo vivido el miércoles en Alemania, probablemente haya vuelto a preguntarse, si es que alguna vez dejó de hacerlo, por qué abandonó Madrid para enrolarse en el club dirigido por Nasser Al-Khelaifi.

Se suele decir que ‘fuera del Madrid hace mucho frío‘, y el sevillano lo pudo sentir en sus carnes en Múnich, mientras intentaba encontrar respuesta a esa pregunta: ¿Por qué me fui del Real Madrid?
Ramos se defiende en Twitter
“No inventemos ni busquemos donde no hay” pide Ramos a sus seguidores para terminar, intentando restar importancia al asunto. No obstante, si se observa bien el vídeo, se pueden leer los labios del camero perfectamente, demostrando que efectivamente se refiere en esos términos a París y al PSG, aunque debe prevalecer siempre la versión del protagonista sobre lo sucedido.
Je n’ai pas l’habitude de m’étendre sur ce sujet, mais je ne veux pas reconnaître quelque chose qui n’est pas arrivée. A aucun moment je ne dis Paris, je fais un bruit de déception « pssss » ou « pfff »
[1/2] https://t.co/1kmsEnYHR6— Sergio Ramos (@SergioRamos) March 9, 2023