Beyoncé da permiso a Kamala Harris para usar una de sus canciones más famosas en su campaña
Y allí, cuando salió a hablar a su equipo, sonó una melodía muy reconocible: Freedom, de Beyoncé. Y fue una sorpresa, dado que la artista texana de 42 años es muy protectora con su música y, de hecho, tiene unas reglas estrictas sobre a quién se le da permiso para usar cualquier tema de su catálogo.
Sin embargo, el gesto de Beyoncé ha sido clarividente sobre su apoyo a la posible candidata demócrata. Según ha podido saber la cadena CNN a través de una fuente interna del equipo de Harris, la campaña había recibido la autorización previa de los representantes de la cantante para utilizar su canción.
De hecho, se ha sabido que la autora de éxitos como Single Ladies o Crazy in Love apenas tardó unas pocas horas en dar su aprobación para que Kamala usase su tema sobre la libertad, el cual lanzó en 2016 en colaboración con Kendrick Lamar como uno de los singles de su disco Lemonade.
Por ello, los expertos aseguran que Beyoncé no tardará en mostrar su apoyo públicamente a la demócrata de 59 años, aunque quizá esté esperando a que sea elegida candidata oficialmente. Algo, por último, que no ha esperado su madre, ya que Tina Knowles sí le ha mostrado recientemente su respaldo a Kamala Harris.