Pódcast y joyería: Christina Applegate se reinventa, lentamente, tras su diagnóstico de ELA
En marzo de este año, la actriz decidió dar un paso al frente y, junto a Jamie-Lynn Sigler, ha creado un pódcast, MeSsy, en el que las dos mujeres, ambas diagnosticadas de esclerosis múltiple, “se muestran vulnerables ante las sorpresas que la vida puede presentarles” e invitan a unirse a ellas cada semana mientras “reflexionan, aprenden, se ríen y crecen a través de sus propias conversaciones crudas y, a menudo, divertidas”.
A finales de la pasada primavera, precisamente, Applegate fue noticia en algunos medios por unas declaraciones muy duras y personales acerca de su situación, confesándole a su compañera que había perdido la capacidad de disfrutar de la vida y que, sintiéndose “atrapada en la oscuridad”, su mirada hacia el futuro solo podía ser “fatalista”.
La actriz, además, decidió hace tiempo lanzar su propia marca de joyería, Moon Necklace. Una línea de collares inspirados en la luna que es, de hecho, una de las últimas novedades que contó en su cuenta de Instagram, inactiva desde hace más de un año.