El enternecedor gesto del Príncipe Guillermo con el que calma los nervios de su hijo George
Cuando el primogénito de los tres hermanos ha podido aparentar nervios, malestar o incomodidad, el príncipe Guillermo ha intervenido calmándole. “Guillermo mantiene un ojo vigilante sobre su hijo, y si George parece incómodo o abrumado, su padre siempre está cerca para poner una mano protectora en su hombro. Tiene un estilo de crianza más táctil que el de su padre y quiere que sus tres hijos miren hacia atrás en su infancia con la sensación de estar envueltos en amor”, ha confirmado el autor
Por otro lado, la excorresponsal de la BBC, Jennie Bond, también ha recalcado en diferentes ocasiones que la crianza y educación de los Príncipes de Gales se basa en que crezcan de manera más “normal” que otros príncipes o reyes. “Está muy bien repetir el mantra real de que el ‘deber’ es primordial. Pero si le preguntas a cualquier gente ‘común’ sobre sus prioridades. No tengo ninguna duda de que casi el 100% diría que la familia. La familia es lo que cuenta más allá de todo”, comunicaba Bond sobre la Familia Real.
La Realeza británica no vive su mejor momento, además de las enfermedades del Rey de Inglaterra y de la Princesa de Gales, el pasado 1 de agosto la Casa Real sufrió una nueva pérdida. Lord Robert Fellowes, el que fuera secretario privado de la Reina Isabel, falleció a los 82 años de edad.
Casado con una de las hermanas de la Princesa Diana, Lady Jane, era también tío político de los príncipes Guillermo y Harry, que tienen muy buena relación con sus primos e hijos del fallecido. De hecho, una de las tres hijas del matrimonio es la madrina de Charlotte, la hija mediana de Guillermo y Kate Middleton, lo que demuestra su estrecho vínculo.