Un trabajador del príncipe Guillermo y Kate Middleton revela las “terribles peleas” que mantienen: “No es un matrimonio perfecto”
“Mientras algunas parejas discuten y se arrojan jarrones pesados, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se arrojan cojines. Siempre se mantiene bajo control. No se intensifica. La pelea no se hace cada vez más grande”, asevera Quinn.
Además, según el experto en la Casa Real británica, ambos tienen más fácil resolver los conflictos debido a su modo de vida: “Han apostado por ser personas privadas y, por lo tanto, no enfrentan altos niveles de escrutinio y son menos analizados”. Una postura diferente a la de Harry y Meghan Markle quienes, de acuerdo con este trabajador, tienen otra manera diferente de resolver sus diferencias.
“Cuando Harry y Meghan se pelean, ambos se involucran a lo grande. Se pelan de verdad”, asegura esta persona. Y es que la realidad es que el príncipe Guillermo y Kate Middleton han decido apostar, según Quinn, por otro modo de vida, por la fórmula del “nunca te quejes, nunca des explicaciones”. “Raramente se quejan y cuando lo hacen siempre es en términos mesurados”, indica.