Adara Molinero comparte con sus seguidores el problema de salud que sufre hace cinco años: “No se lo contaba a nadie”
El problema que sufre hace cinco años
Además de la diástasis y el SIBO, la primera expulsada de la nueva edición de Supervivientes: All Stars sufre otro problema de salud que también ha querido compartir a través de su perfil de Instagram, en el que acumula más de 873.000 seguidores. “Desde que tuve a Martín, hace 5 años, he tenido pérdidas de orina. Cuando me reía o estornudaba, se me escapaba, estuviera donde estuviera. Así estuve hasta que empecé a entrenar con Álex”, explicó la influencer.
Cuando comenzó a hacer deporte, Molinero trabajó poco a poco para solucionar este problema, habiéndolo superado en la actualidad por completo. Sin embargo, la hija de Elena Rodríguez pensó que las pérdidas de orina estarían en su día a día para siempre. “Pensaba que era algo que me iba a costar muchísimo y que iba a estar con eso de por vida. No se lo contaba a nadie, creo que al final se lo acabé contando a mi madre y a mi fisio, ni siquiera a Álex”, recalcó.
Expresar sus problemas de salud en redes ha ayudado a que la influencer se quitara un peso de encima en uno de los momentos más felices de su vida. Su nueva ilusión es un viaje que va a organizar con su novio. “Estamos súper ilusionados porque hemos preparado un viaje para los niños”, ha confesado en su perfil de Instagram. Y es que ambos tienen hijos de relaciones anteriores, una niña en el caso de Ghita y un hijo fruto de su relación con Hugo Sierra en el caso de Adara.