Marius Borg, hijo de Mette Marit, confiesa haber agredido a una joven bajo los efectos de alcohol y drogas
“El abuso del alcohol y mis diagnósticos no disculpan lo que ocurrió […] hace dos fines de semana. Quiero hacerme responsable de lo que hice y explicarme de forma veraz a la policía”, afirmó.
En el mismo comunicado, Borg ha pedido disculpas a su pareja y a sus familiares por los hechos cometidos: “Para mí lo más importante es pedirle perdón a mi novia. No merecía lo que pasó esa noche, ni la presión extrema de la prensa noruega y extranjera después […] También quiero pedir disculpas a mi familia. Sé que mis acciones os han contagiado mucho“.
“Esto nunca debería haber sucedido y asumo toda la responsabilidad por mis acciones“, concluyó el joven en su declaración, que hasta entonces era desconocida por las autoridades policiales, tal y como aseguró al medio noruego VG la inspectora Henriette Taxt Rostadli.
Según el canal noruego TV2, la joven se trata de una exnovia de Marius Borg, de 27 años y que no forma parte de la familia real. La versión policial revelaba que la víctima tuvo que recibir atención hospitalaria, aunque no se tenía constancia de si había sufrido “daños graves”.