Violeta Mangriñán da ‘los buenos días’ a sus seguidores con la boca ensangrentada
Una de las razones que podría haber causado este sangrado repentino es su bruxismo, del cual ha hablado varias veces. Esta afección lleva a una persona apretar y crujir los dientes, estando despierto o dormido, lo que provoca dolores de cabeza, de mandíbula, cansancio, deterioro de los dientes…
En uno de sus stories hace cuatro años, la emprendedora compartió el nuevo tratamiento estético que podría ayudar a mejorar su bruxismo. “El tema del bruxismo es un tema que me ha hecho sufrir muchísimo. Desde hace unos cinco o seis años, uso una férula de descarga porque si no no podría dormir. Este problema lo llevo arrastrando años a causa de los nervios y debe ser que cuando duermo descargo todo lo que tengo dentro”, lamentó Violeta.
“Yo pensaba que la férula era el único método para curarme, pero resulta que no. Mi doctor hace unos meses me dijo que tenía la fórmula para curarme el bruxismo y es que te pinchan bótox en la mandíbula, por la parte de atrás. Esto provoca que el músculo se destense y mejore un poco. Yo lo he notado muchísimo”, explicó en su canal de Mtmad. Este tratamiento cada vez se ha hecho más popular, causando grandes avances en la calidad de vida de diferentes influencers.