Las pullas de Yuyee en Instagram que podrían ir para Frank Cuesta, en medio de su pelea por el Santuario
Resumiendo mucho el conflicto, hace años Frank Cuesta compró un enorme terreno en Tailandia para levantar en él su santuario de animales. Lo pagó, pero como la ley tailandesa no permite a los extranjeros poseer tierras, se puso a nombre de Yuyee, con la idea, según el presentador, de que al alcanzar la mayoría de edad su hijo Zorro, se cambiaran de titularidad a nombre del joven.
Pero llegado el momento, Yuyee se negó a hacerlo y aún más, comenzó a pedir dinero por el alquiler de los terrenos. Todo coincidió en el tiempo con la firma del divorcio (tras 22 años legalmente casados pero separados hace mucho) y la llegada a la vida de la modelo de su nueva pareja, a la que Cuesta culpa del cambio de actitud de Yuyee.
Cuesta ha llegado a asegurar que su ex es drogadicta y alcohólica y que estaba viviendo a todo tren a costa de su dinero, pagándole la fiesta a sus amistades y a su pareja. No hubo acuerdo: en diciembre Cuesta trasladará el santuario a otro lugar.
“Durante 22 años, nunca me sentí realmente querida y sus mentiras eran constantes” o “como pareja, todo fue difícil debido a las constantes mentiras y a no sentirme ni querida ni importante”, decía la modelo al diario El Mundo.
Quizá por eso últimamente ha republicado un story de Instagram que dice: “Cuando un narcisista dice ‘mi ex estaba loca’, en realidad quiere decir, ‘yo la engañaba repetidamente, yo le hacía gas de luz diaria, le mentía patológicamente, la dejaba en la quiebra financiera, y yo la abandoné cuando más me necesitaba'”.
En su Instagram, Yuyee respondía a uno de los comentarios de sus seguidores, diciendo esto: “Nunca he salido a culpar y denunciar. Quiero al menos ser un ejemplo para mis hijos y enseñarles que esa no es la forma de afrontar un problema personal. No se trata del santuario, no se trata de los niños, ni se trata de los animales, ni de mi nueva pareja. Es entre dos personas y por qué debería anunciarse al mundo es algo que realmente no entiendo”.
Poco después, otro story de índole motivacional, esta vez con este texto: “La vida es demasiado corta para discutir y pelear. Cuenta tus bendiciones. Valora a las personas que te quieren y aprovecha al máximo cada día“.
“La mayoría de la gente no se da cuenta de cuántas veces perdonaste a los que nunca se disculparon, sólo para encontrar tu propia paz” o “muchas personas no luchan contra sus demonios, luchan contra la rendición de cuentas y la responsabilidad“, son otros de los mensajes que Yuyee ha subido en medio del conflicto, junto a las que añade ella: “Palabras muy difíciles para algunos…”.