Yuyee se compromete en matrimonio con su actual pareja, en medio del conflicto con Frank Cuesta y tras cinco meses de conocerse
Yuyee y Korn han ido más allá de las redes y han llegado a denunciar ante la justicia a Frank Cuesta por las amenazas que reciben en redes sociales por parte de usuarios que se posicionan de parte del español en este asunto y que en ocasiones profieren exabruptos y deseos funestos para la pareja.
Yuyee trata ahora de rehacer su vida después de haber pasado seis años y medio en la cárcel por supuesto tráfico de cocaína, un asunto en el que Frank Cuesta no se movió de su lado, movilizando a políticos, instituciones y particulares y presentando una cara batalla legal con la que consiguió reducir la pena inicial de la modelo, que era de 15 años.
Tras salir de prisión, regresó al hogar familiar, donde se recuperó de la traumática experiencia colaborando en el cuidado de animales y cachorros del santuario por cuyos terrenos le reclamó recientemente un alquiler a Cuesta, a pesar de que éste pagó por ellos.
Sin embargo, la leyes de Tailandia impiden a los extranjeros poseer tierras en el país, motivo por el que las más de 30 hectáreas se pusieron a nombre de ella. Descontenta con el dinero que Cuesta le pasaba, (unos 170.000 euros en apenas 19 meses según las capturas de ingresos bancarios que publicó Cuesta) comenzó a reclamar un dinero por el alquiler.
Finalmente, Cuesta decidió abandonar el santuario y montarlo en otro lugar, algo que ocurrirá previsiblemente antes de diciembre de este año, plazo límite que se ha dado el herpetólogo para empezar de cero.
En la familia Yuyee cuenta con pocos apoyos. Sus dos hijos mayores de edad, los conocidos Zape y Zorro, se han posicionado al lado de su padre y criticando la actitud de su madre hacia él.
“Le diría que tenga un poquito de personalidad. Deja de escuchar lo que está diciendo tu pareja y amigos porque ellos no estaban allí cuando estábamos en la mierda. Lo que estuvimos fuimos mi padre y yo, ellos huyeron como cobardes”, decía Zape, el mayor.
“¿Todo esto esto es por dinero? Es una locura, no tiene vergüenza. No está pensando bien, no lo está haciendo bien” y “quiere tener una vida de millonarios con coches y casas y salir con sus amigas”, añadía Zorro, el mediano de los hermanos.