Así es el Convent de Blanes, el idílico lugar donde Jordi Cruz y Rebecca Lima se casan este fin de semana
El conocido jurado de Masterchef siempre ha mantenido su vida privada muy alejada de las cámaras y la prensa, sin embargo, este último año nos ha comunicado varias sorpresas. Su historia internacional comenzó a distancia entre España y Brasil, ya que empezaron intercambiando mensajes antes de verse en persona a finales de 2018.
No fue a través de los fogones o de la arquitectura, sino por una amiga en común. Y, tras conocerse, con las tablas de haber estado hablando y testeando su compatibilidad durante un tiempo, su relación daba comienzo. No fue hasta septiembre de 2019 cuando la pareja aparecía por primera vez paseando por las calles de Madrid, un romance discreto que no fue hasta que un año después se oficializó en Instagram para los seguidores de ambos.
El 20 de agosto, el pequeño Noah cumplía un año de vida. “Soy extremadamente feliz porque ha nacido nuestro bebé”, compartió el jurado de MasterChef hace un año. El pequeño también formará parte este sábado de uno de los días más importantes de las vidas del cocinero y la arquitecta.