Flick, antes del duelo contra el Rayo: ‘No pienso en fichajes’
En Vallecas, por ejemplo se despidió a Koeman con aquel penalti fallado por Memphis y Xavi solo firmó un empate la pasada temporada (1–1) tras encajar una derrota en su primera visita como entrenador (2-1). O sea, escenario complejo para el técnico alemán antes de recibir en Montjuïc el sábado al Valladolid.
“No debemos poner excusas, tenemos 11 jugadores en el campo y otros en el banquillo. Quedé satisfecho con la victoria sobre el Athletic, vamos por el buen camino”, ha subrayado el entrenador del Barça, asombrado por el talento joven que irrumpe de La Masia.
“Vi el partido del Barça Atlètic ayer y es muy positivo el nivel que tiene. He llegado a tener jugadores de 15 años en la pretemporada. Estoy muy feliz con la capacidad que tienen los jóvenes. En Alemania también pasa, pero no es lo mismo”, ha reconocido.
Al ser preguntado las causas que han provocado la decisión de ceder a Vitor Roque al Betis ha sido claro. “No podemos decir que no haya contado con Vitor, sería falso. De lo que puedo hablar es de lo que me dijo. Vino de Brasil, en una situación que no es fácil para él”, ha asegurado Flick, precisando que su salida del Barça para tener minutos en Sevilla “ES una buena posibilidad para él. Es una buena persona y esperamos que pueda mejorar su rendimiento”.