Tragedia en la familia Goyanes: tres muertes en menos de un mes
El último adiós a Goyanes se dio en el tanatorio San Pedro de Marbella. La primera en llegar a él fue, precisamente, su hija Caritina, quien acudió acompañada por uno de sus hijos. Visiblemente triste, recibió el pésame de una amiga y no ofreció declaraciones al respecto.
Caritina Goyanes era una mujer visiblemente activa a través de sus redes sociales. En su perfil de Instagram, la hija de Carlos Goyanes compartía imágenes con sus hijos, de 13 y 10 años, y su marido, Antonio Matos. “¡16 años! ¡Y 16000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos! Te quiero”, reza su último post, en el que celebraba su decimosexto aniversario juntos.
Ha sido en el apartado de comentarios de sus diferentes publicaciones donde varios de sus seguidores han querido expresar su dolor y condolencias a la familia tras su fallecimiento. “Sin palabras. Un momento familiar desgarrador”, “Vuela alto”, “Qué tristeza”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.
Otro varapalo al que va a tener que hacerle frente Cari Lapique, viuda de Carlos Goyanes y madre de Caritrina Goyanes. La mujer aún cuenta con el apoyo de su hija pequeña, Carla Lapique, quienes van a tener que afrontar juntas esta nueva pérdida.
Un día antes de la muerte de Caritina se produjo la de su tío y hermano de su padre, Tito Goyanes. Esta noticia la dio a conocer Pilar Vidal en Y ahora Sonsoles, a la vez que se estaban ofreciendo más datos al respecto de la última defunción en la familia.
Así pues, estas tres muertes han marcado el verano de la familia Goyanes, que en menos de 20 días han tenido que afrontar tres duras ausencias, provocando un antes y un después en sus vidas.