Reese Witherspoon ya se deja ver con el economista alemán Oliver Haarmann
Poco después era Oliver Haarmann quien salía del helipuerto vistiendo unos pantalones verdes y un polo negro. La supuesta pareja fue vista por primera vez a finales de julio, cuando cenaron juntos en el conocido restaurante L’Artusi, en el West Village de la Gran Manzana. También habían volado en aquel entonces en helicóptero y pasaron el fin de semana juntos.
Sin embargo, en aquel entonces, las fuentes afirmaban cosas contradictorias: según el Daily Mail, Reese y Oliver se habían estado viendo en secreto durante meses; otra fuente, hablando con la intérprete, aseguraba que solo eran “amigos” y que Witherspoon se estaba “tomando las cosas con calma cuando se trata de citas”.
“Lo disfruta, pero no quiere que sea su mayor preocupación. Ella está más centrada en el trabajo y en sus hijos. Esas son sus mayores prioridades”, añadió el informante. Pero lo cierto es que el momento para ellos era propicio: tanto la protagonista de Una rubia muy legal como Haarmann acaban de divorciarse.
Witherspoon finalizó su divorcio del agente Jim Toth en agosto de 2023. Por su parte, Haarmann, socio fundador de Searchlight Capital Partners, ha estado casado con la empresaria Mala Gaonkar, con quien tiene dos hijos en común.
Aunque no utiliza redes sociales y aprecia mucho su privacidad, se sabe que el inversor de capital es licenciado por las universidades de Brown y Harvard, que su base de operaciones está en Londres y que es propietario minoritario de los New York Islanders, un equipo de hockey sobre hielo.