He llegado viva y he podido competir en mis quintos Juegos Paralímpicos
Además de ello, vino a dormir esas 5 horas conmigo por si me empezaba a encontrar mal en la cama. No me quiero tampoco ni imaginar cómo lo habrá pasado mi entrenador, Óscar Sánchez, fuera de la zona de la sauna a la espera de que la médica le diera nuevas noticias mías.
Pudimos bajar de peso después de todo el esfuerzo en equipo que tuvimos que llevar a cabo, pero eso conllevó tener muchos problemas de salud, no sabía si iba a competir.
Y llegó el día, me repuse, me dieron el ok de que podía competir, ya está, lo logramos, el esfuerzo de tantos meses mereció la pena.
Salí a la presentación y lloré de emoción, no sabía lo que era competir a nivel internacional teniendo a la familia en el público, qué experiencia tan increíble. Hice tres movimientos válidos, por primera vez en mi carrera fuera de España, no pudo ir mejor.
Lloré mucho de felicidad y disfruté de cada minuto. A veces todo puede parecer muy complicado, pero si no te rindes, puedes tener experiencias maravillosas que nunca imaginarías vivir.