Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia que se retira como modelo tras dos años tragándose las lágrimas de “tanto dolor”
“La verdad es que trabajar en este sector me ha ayudado a no hundirme, pero tampoco me ha permitido dejarme querer, establecer una base y tener un hogar”, reconoce la canaria, que anuncia su decisión a continuación.
“Con este storie, comunico que el próximo mes me retiro de la moda (como modelo). Tal vez por un tiempo, tal vez sin retorno… No lo sé. Tengo otros negocios vinculados a la moda y de momento me quiero enfocar solo en eso, sin exponerme yo personalmente”, concluye.
La condena a Alves
Estos dos últimos años han estado marcados por la condena a su marido, Dani Alves, a 4 años y medio de cárcel y cinco de vigilancia por agresión sexual a una joven en el baño de un reservado de una discoteca.
Este verano, Joana Sanz y Dani Alves han disfrutado de sus vacaciones en Mallorca. A pesar de las últimas informaciones que apuntaban a que su matrimonio estaría completamente roto, la pareja sigue unida y, por lo que ha dejado claro la modelo, más felices y enamorados que nunca.
Zanjando los rumores de crisis y gritando a los cuatro vientos su amor por el exfutbolista, la modelo ha compartido en sus redes sociales unas imágenes de esta escapada romántica de las que están disfrutando en la capital balear, lanzando, además, un mensaje a sus haters.