Mariah Carey habla por primera vez desde las muertes de su madre y su hermana: “Ha sido difícil…”
En el pie de foto de la publicación, la artista neoyorquina ha comenzado escribiendo que ya se encontraba “de vuelta en el trabajo”, al mismo tiempo que les daba las gracias a todos sus fans por el ánimo y las palabras de consuelo durante estas últimas semanas tras la doble pérdida.
“Han sido un par de semanas difíciles, pero aprecio muchísimo el amor y el apoyo de todos vosotros y no puedo esperar a ver a mis fans en China y Brasil”, ha escrito Mariah Carey, que ha acabado con un “¡Los quiero!” junto a varios emoticonos. Sus seguidores han seguido llenando el post de mensajes de cariño hacia la diva.
Aun así, lo cierto es que Carey estuvo distanciada de su hermana y de su madre durante muchos años antes de sus muertes. De hecho, en sus memorias de 2020, The Meaning of Mariah Carey, por las cuales precisamente Alison le acabaría demandando, afirmaba que la relación con su madre le había “causado mucho dolor y confusión”.
“Para mi salud mental y mi tranquilidad, mi terapeuta me animó a cambiar literalmente la estructura de mi familia y la forma en la que me refería a ellos: Mi madre pasó a ser solo Pat para mí, Morgan sería mi exhermano y Alison mi exhermana… Tuve que dejar de esperar a que un día, de puro milagro, se convirtieran en la madre, el hermano mayor y la hermana mayor con los que yo fantaseaba”, escribió.
Por su parte, Morgan, hermano de Mariah, ha hablado con el portal People tras la muerte de su madre y su hermana: “Estoy rezando por ellas y espero que hayan encontrado la paz. Antes éramos cinco y ahora somos solo dos”.