Tamara Falcó, sobre su maternidad: “Me estoy tomando un tiempo y viendo una forma más holística de hacer las cosas”
Además, la hija de Carlos Falcó ha asegurado que no le incomoda hablar del tema: “Nunca me he agobiado cuando me preguntan. Al final, es totalmente normal, es como el siguiente paso dentro de una pareja. No tengo ningún problema en contarlo, aunque sí que me molestaba un poco cuando decían que parecía que estaba embarazada, y yo en realidad estaba haciendo dieta”.
“El matrimonio parece parecido al noviazgo, pero cambia bastante la dinámica. Ya no hay tanta vuelta atrás como cuando eres novio. Hemos aprendido mucho de la convivencia“, ha revelado sobre su primer año de matrimonio con Íñigo Onieva. “Aunque no se ha dado lo de tener hijos, como pareja hemos crecido mucho juntos, así que hago un balance positivo”.
Sin embargo, reconoce que no todo es perfecto en su relación: “Por supuesto que tenemos discusiones. Dentro de un matrimonio es imposible no tenerlas, es una convivencia. A veces no te apetece hablar con nadie y tienes a otra persona allí, con sus llamadas, sus cosas… Claro que hay momentos en los que digo… pero también hay momentos en los que yo le saco de sus casillas. Es un equilibrio”.