Míchel, sobre la visita del Barça a Montilivi: ‘Es un equipo top, pero lo miraremos a la cara’
“El partido del miércoles no existe. El equipo tiene el foco en la Liga y está preparado”, ha dicho Míchel, convencido de que podrá “mirar a la cara” al nuevo Barça de Flick (“un equipo top”), a quien no ha querido comparar con el Barça de Xavi, al que derrotó en dos ocasiones (Montjuïc y Montilivi) y por idéntico resultado: 2-4 y 4-2.
Se viven días, por lo tanto, de enorme excitación en Montilivi, que volverá a registrar este domingo un lleno absoluto. Dos partidos del campeonato (Osasuna y Barça), dos estadios repletos. La ciudad lleva meses viviendo algo único, tal vez irrepetible.
‘Cláusula del miedo’ para Oriol Romeu
A todo eso se mide este domingo el Girona. Pero su entrenador ni ha repasado el vídeo del 2-4 de Montjuïc ni tampoco el del 4-2 de Montilivi. Ni ha pensado en el estreno europeo del miércoles. “Aún no me he mirado nada del PSG, necesitamos hacer las cosas bien en la Liga y no mirar más allá”, ha indicado Míchel, quien ha revelado lo que ha comentado en la mañana de este sábado a sus futbolistas,
“Yo siempre antes de los partidos cuando miro al rival estoy un poco acojonado si se me permite la palabra”, ha comentado el técnico de Vallecas. “Veo lo mejor del rival, le tengo un poco de miedo y respeto. Solo veo sus cosas buenas, pero luego cuando veo como hemos entrenado estoy convencido de que haremos un gran partido, estoy seguro de que haremos las cosas bien. El equipo está preparado”, ha desvelado Míchel.