Kourtney Kardashian defiende dormir con sus hijos hasta casi la pubertad
“Con esto me refiero a que también gran parte de esto se debía a que, a cierta hora, lo acostaba en su habitación pero luego él se venía a la mía”, ha continuado Kourtney, “pero luego, a los 7 años, sencillamente dejó de hacerlo y un día me dijo: ‘Ya se ha terminado dormir contigo, ahora dormiré en mi propio cuarto”.
La mayor de las hermanas Kardashian añadió que ni siqueera él fue quien más tiempo estuvo compartiendo con ella su cama, puesto que su segunda hija, Penelope, que vino al mundo en julio de 2012, lo hizo hasta el año pasado. “Luego está mi hija, que durmió conmigo prácticamente hasta que tuvo 11 años”, ha puntualizado, sin dar detalles, sin embargo, sobre el tercero, Reign Aston, que a finales de 2024 cumplirá diez años.
El tema entró en la conversación porque Kourtney había declarado que su horario de sueño se encuentra hoy por hoy en su punto más “loco” debido al nacimiento de su pequeño, Rocky, el primero con Travis Barker, que nació en noviembre de 2023.
“Estoy en mi horario más loco debido a todo lo que ha sido estar el verano de gira, pero seguramente también influya que dormimos con nuestro bebé”, ha dicho, “porque, como madre, me gusta hacer lo que me parece más natural e instintivo. Y por supuesto, también he estado leyendo y escuchando todos los beneficios de esta práctica”.
“Quiero decir, es algo que los mamíferos han estado haciendo desde que el tiempo es tiempo”, ha añadido, así como que su madre, Kris Jenner, no ve claro su comportamiento en esta materia. Sin embargo, ella se ha mostrado tajante y, a la vez, ha bromeado sobre ello: “No es su bebé y, además, ya no puede tener más hijos”.