Eva Mendes admite que se sintió “perdida” al principio de su maternidad con Ryan Gosling
De hecho, ha comenzado explicando que sabe de primera mano que multitud de madres primerizas se sienten “perdidas” al comienzo de la maternidad, a pesar de que ella lo tenía todo “bastante claro” cuando dio a luz a su primogénita. Sin embargo, luego lo experimentó muy vívidamente.
“Ya luego sí que me sentí perdida, si es que eso tiene sentido”, ha dicho Mendes, añadiendo que, con los años, esa sensación se volvió “como el cliché de ‘Bueno, ¿y quién soy yo ahora después de que las niñas puedan sobrevivir por sí solas?”.
Si bien es cierto que sus hijas todavía son pequeñas, ha admitido, no la “necesitan a cada segundo” como antaño. “Es un poco diferente ahora”, ha agregado. “Pero a cambio me encanta hablar con mis hijas sobre cualquier cosa, así que me siento muy realizada”, ha detallado la intérprete de Training Day o 2 Fast 2 Furious.
Estas conversaciones han derivado en contarles su carrera como actriz, aunque sus hijas no se han mostrado especialmente ilusionadas. Mendes ha narrado cómo le enseñó “una escena de Hitch. Especialista en ligues de la que estaba realmente orgullosa” porque tenía que hacer una “acrobacia de comedia física en el río Hudson” y estaba “muy asustada”.
“Se la puse y les dije: ‘Esta es mamá enfrentando su miedo’. ¡Y, no se impresionaron en absoluto! Me dijeron: ‘¡Qué bien, mamá! ¿Nos podemos ir ya?”, ha recordado con humor Mendes, quien en una entrevista con Good Morning America, también de promoción, no ha cerrado la puerta a volver al cine.
“No lo sé. ¿Quién sabe? Si hay papeles interesantes…”, ha dicho. Sin embargo, cree que si se alejó de la interpretación fue porque había cumplido un elemento crucial en su lista de deseos tras Cruce de caminos, de 2012. “Pensé: ‘Acabo de trabajar con Ryan Gosling, que es el mejor’. Fue un momento tan increíble en mi carrera trabajar con él y lo que creamos juntos que me dije: ‘Este es un buen momento para marcharme, como Seinfield“, ha finalizado.