El momento exacto en el que la familia de Edwin Arrieta supo que algo iba mal y su definitiva conversación con Daniel Sancho
En la misma línea se mostró Claudia, una de las mejores amigas del médico. “Yo estaba en el cine con mis hijos y veo que me entra una llamada de Darling Arrieta […] Me dice que Edwin desde las tres de la mañana hora de Colombia no se conecta a su celular y lo que más me preocupa es que falló a la cita virtual que tenía con sus pacientes, y Edwin nunca falla a las citas que tiene con sus pacientes. Yo le digo que no se preocupe, Tailandia es realmente muy seguro, allá el crimen es muy bajo”, explica.
Al no recibir respuesta desde Tailandia, empezó a indagar. “El jueves 3 de agosto, a mí se me ocurrió buscar en el Instagram, mira las historias y veo la de Daniel Sancho. Veo que él está en Tailandia, en Koh Pha Ngan y veo que está en la playa. Le escribo para ver qué sabe de mi hermano“, cuenta. La respuesta del español fue que él tampoco sabía nada. “He estado tratando de ponerme en contacto con él“, le dijo Daniel, siempre según Darling. En ese momento, asegura la hermana del colombiano, sintió que el chef no estaba diciendo la verdad.