La maldición del Bernabéu continúa: el Madrid liquida al Espanyol con una remontada voraz
Vinicius, suplente
Resistió de maravilla el cuadro catalán en un primer tiempo en el que Joan García transmitió su habitual seguridad. Hasta seis paradas firmó el meta de Sallent ante los intentos de Mbappé, Bellingham o Fran García. No encontraba soluciones el bloque de Ancelotti para superar el planteamiento de Manolo González, que optó por tres centrales y dos carrileros en un planteamiento inicial que fue mutando hacia dos líneas de cuatro.
La referencia del excelente punto sumado en el Metropolitano estuvo presente desde el pitido inicial y Puado, incluso, buscó el milagro con un disparo desde el centro el campo que se marchó alto en una muestra del atrevimiento y la confianza de quien venía de sellar un hat-trick ante el Alavés.
Pequeño milagro
“El resultado es bastante exagerado. De sus cuatro goles, al menos tres son evitables. Estoy fastidiado, pensaba que íbamos a puntuar o ganar”
La fortuna cambió de bando y el Madrid no frenó hasta liquidar a los pericos. Rodrygo, Vinicius y Mbappé, al transformar un penalti sobre Endrick, acabaron tumbando a un Espanyol que plantó cara durante 75 minutos. Sus errores y la irrupción de las bestias merengues decantaron la batalla.