Drag Sethlas denuncia ser víctima de una estafa inmobiliaria en Gran Canaria: “Él me dio confianza”
“Él en todo momento me dio seguridad y, sobre todo, confianza”, asegura el artista que, meses más tarde, se puso en contacto de nuevo con él para que le avisara del inicio de las obras, previstas para el 2 de septiembre. Al día siguiente, asimismo, Sethlas relata que se acercó a la zona que, presuntamente, se encontraba en construcción, pero no vio nada. “No le di importancia”, reconoce.
A la espera de respuesta
A los pocos días, la constructora se puso en contacto con la exconcursante de Drag Race España para preguntarle por este individuo. “Me comentan que llevan semanas escribiéndole, pidiéndole datos y dinero, pero no contesta”, explica Casilla, aunque ya era demasiado tarde para él, pues cuando le llamo tampoco volvió a recibir respuesta.
“Dejamos pasar un par de semanas para proceder judicialmente y eso hicimos. Ahora estamos en la tesitura de esperar y ver si tengo la suerte de que esto vaya a buen puerto”, concluye el influencer, desde el vagón de un tren, esperando que su caso evite que otros caigan en su misma estafa.