La lección de superación de Morata: un golazo liberador tras un fallo clamoroso y un penalti a las nubes
El ‘7’ no dejaba de intentarlo, y la grada también le dio cariño cuando, en un penalti señalado por mano tras un tiro de Pedro Porro, lanzó el balón a las nubes. Tras el lamento, Morata parecía completamente fuera del partido, pero la grada le mantuvo enchufado.
Fue en el minuto 64 cuando, en una buena jugada ofensiva de España, Fabián condujo hasta la frontal y encontró al delantero en su perfecto desmarque. Morata la tocó a la perfección, de primeras, con la rosca perfecta para colocarla en el lateral de la red y provocar un terremoto de júbilo en Córdoba.
El delantero, con pura rabia, se llevó el dedo a la frente en un gesto de solidez mental y celebró con sus compañeros un gol de pura liberación tras una noche realmente complicada. La grada, de nuevo como ya pasó en Murcia, coreó el nombre del ‘7’.
La participación de Morata en estos dos partidos llega después de la confesión de sus momentos más duros, la depresión que sufrió y que le obligó a buscar una salida fuera del fútbol español después de la conquista de la Eurocopa conquistada este verano.