La Casa Real española desmiente que Letizia pidiera ver las fotos de Genoveva Casanova y el príncipe Federico II de Dinamarca
Pero, además, la propia Genoveva Casanova se pronunció para decir que solo son amigos y “las fotos no demuestran nada”, además de que ha puesto todo esto en manos de sus abogados. Además, la propia Casa Real de Dinamarca también habló para expresas su “compromiso de respetar la privacidad” de la familia.
Ahora, ha sido la Casa Real española la que se ha pronunciado, pero para negar a 20minutos una información lanzada por Luis Pliego, director de Lecturas, sobre Letizia. “Alguien de parte de la reina nos contactó ayer horas antes de que distribuyéramos esta noticia para decirnos que la reina estaba muy interesada en conocer el contenido de esas fotos que iban en portada”, ha dicho en Espejo público este miércoles.
De hecho, Susanna Griso le ha preguntado si mandó las imágenes o hizo esperar a Letizia, y él ha contestado que no se las pudo mandar en ese momento porque las fotos “no se podían dar hasta las ocho de la tarde”.
Sin embargo, la Zarzuela desmiente esta información tajantemente y aseguran a 20minutos que nadie de la Casa de Su Majestad el Rey, por un supuesto interés de la reina, ha pedido en ningún momento a la revista Lecturas que les enviaran ni la portada ni el reportaje que publican en el último número sobre el príncipe heredero de Dinamarca.