Máximo Huerta se ha visto obligado a cancelar sus compromisos profesionales por el estado de salud de su madre
El escritor ha cancelado numerosos eventos que tenía previstos para los próximos días. “He cancelado el evento de esta tarde en los Premios Igualdad del Ayuntamiento de Valencia, el evento de mañana en un congreso literario de San Sebastián y un galardón que me entregan el fin de semana en Madrid”, ha contado.
Clara Hernández ha sufrido varios reveses
Esta no es la primera vez que Clara Hernández se encuentra en un estado delicado de salud. En 2020 fue diagnosticada de un tumor y, desde entonces, ha sufrido varios reveses, incluido una caída por las escaleras que derivó en otras complicaciones.
Máximo Huerta se ha pronunciado en varias ocasiones sobre el estado de salud de su progenitora. De hecho, tal y como desveló en su última visita a El Hormiguero, padece numerosos problemas como cáncer o demencia. Sobre esta última enfermedad, Huerta también se ha pronunciado en su cuenta de Twitter: “Los días que mi madre no me reconoce es como si no tuviera patria”.
Máximo es hijo único y ha estado junto a su madre en todo momento, siempre priorizándola por encima de lo demás y siendo su mayor apoyo.