


España





Aunque la llegada de Felipe y Letizia al trono marcó mucho las diferencias entre los hermanos, lo cierto es que el rey se ve en actos privados con Elena y Cristina, como bodas, funerales y aniversarios. Es decir, a pesar de las especulaciones, continúan llevándose bien y queriéndose. De hecho, está previsto que toda la familia cene en la Zarzuela con la reina Sofía por este aniversario.
Sería en 2022 cuando trascendió la separación de los duques de Palma, coincidiendo con la aparición de unas fotos de Iñaki con la que es su nueva pareja, Ainhoa Armentia.
Aquel vuelco de su vida dejó fotos de una infanta abatida y muy tocada, aunque la compañía de sus hijos y de sus amigos más cercanos, como Cristina de Borbón Dos Sicilias y su marido, Pedro López-Quesada le ha ido devolviendo de nuevo la ilusión. Cristina sigue trabajando en La Caixa, está muy pendiente de sus hijos, aunque ninguno vive ya con ella.
Amante de la vela, del esquí y de los viajes, la infanta prepara uno muy ensoñador con los suyos y las novias de todos, para celebrar sus 60 años y los 20 de su hija pequeña, que los cumplió el pasado día 5, según publica la revista Hola.
Aunque la infanta ha recomprado el piso que tenía durante su vida conyugal en Barcelona, antes de la mansión que debió vender para hacer pago a las indemnizaciones por el caso Noos, no piensa en volver allí de momento. Seguirá en Ginebra, donde pasa inadvertida y recibe la visita de sus hijos y amigos cuando estos lo desean.