



España






Si los de Simeone quieren competir por títulos, necesitan un delantero centro que meta las que tiene, sobre todo en partidos importantes, y más sabiendo también que se va del equipo Ángel Correa, el mejor atacante suplente de su historia, el futbolista que tantas veces salvó los muebles.
Después de una cuestionable temporada y sin sustituto aún, el argentino pone punto y final a su etapa en el Atlético de Madrid tras 11 años, una salida que se une a las de César Azpilicueta, Axel Witsel y Reinildo Mandava.
La temprana eliminación del Atlético de Madrid del Mundial de Clubes deja al club sin un buen saco de millones con los que ya contaba. Desde el conjunto rojiblanco se estipuló que se podía recaudar unos 60 kilos por su participación en este torneo, pero caer en la fase de grupos le deja sin buena parte de ellos.
El Atlético ha ganado 22,6 millones de euros, a falta de las cifras oficiales de la competición, por su ingreso inicial por la participación en el torneo y sus dos triunfos en la fase de grupos.