La vida actual de Patricia Ledesma (44 años): de su relación con Kiko Hernández a convertirse en una emprendedora de éxito


Un momento del casting para Gran Hermano de Vanessa Bouza.

Su paso por Gran Hermano


Raquel Morillas, de 'GH 3'.

La pareja quedó finalista, aunque el premio se lo llevó el empresario gallego Javito, que se ganó el cariño del público. Tras cerrar las puertas de la casa de Guadalix, se abrieron las de la televisión y Patricia recorrió los platós de televisión. Por entonces, la sevillana seguía manteniendo una relación con Kiko Hernández que no duró mucho.

A las pocas semanas de finalizar el concurso, la pareja rompió, no sin antes protagonizar varios cruces de acusaciones, en los que también estuvo implicada Encarna Manfredi, la madre de la ex gran hermana. Esto fue la gota que colmó el vaso y, finalmente, la ex gran hermana decidió alejarse de la televisión por su bien psicológico. «Tuve que tratarme y hacer terapia porque realmente llegué a estar muy mal», declaró en una entrevista para el portal Outdoor de Telecinco.

A pesar de la tormentosa ruptura, la sevillana tiene una buena relación con el colaborador. Incluso asistió a su boda con el actor y modelo Fran Antón.

Así es su vida actual

Tras alejarse de la televisión y perder la esperanza en el amor, en 2007, Patricia Ledesma empezó una relación con Roberto Zapata, con el que se casó poco tiempo después. Ambos tienen dos hijos en común: Roberto y Cayetana. En su cuenta de Instagram, que tiene más de 75.000 seguidores, muestra algunas fotos de sus viajes y los momentos felices que vive junto a la familia que ha construido.

También comparte aspectos de su vida profesional y como influencer. Actualmente, se ha convertido en una emprendedora que trabaja como comercial para Thermomix y es líder en Zinzino, una empresa especializada en nutrición. Patricia comparte esta faceta empresarial con su marido que es coach nutricional especializado en nutrición keto moderna y salud celular.