
Posteriormente, tras conversar con él, Harland fue entrevistada en la radio, donde dio a conocer este detalle: «Dijo que su perrita duerme en la cama con ellos por la noche, con él y Kate».
Harland también explicó que su perro había hecho buenas migas con el heredero al trono. «Estaba completamente enamorado de mi perrito. Me preguntó qué raza era y nunca había conocido una de esas razas —un Cockerjack—, así que es una combinación un tanto única».
Según la revista británica, esta práctica de dormir con el perro durante los meses más calurosos del año puede ser contraproducente para ellos, ya que Reino Unido también está viviendo olas de calor y episodios intensos de altas temperaturas. «Esto podría causarles problemas«, asegura el medio.
Orla, una perra de la raza cocker spaniel, fue un regalo que el hermano menor de Kate Middleton, James, hizo a la pareja en 2020. El pasado mayo dio a luz a cuatro cachorros, incrementando así la familia, y quién sabe si también los compañeros de sueño de los príncipes.
Hace menos de un mes que la princesa de Gales escogía una fotografía en la que aparecía esta nueva camada para felicitar el cumpleaños al príncipe Guillermo. «¡Feliz cumpleaños! Con amor, C, G, C, L, Orla y los cachorros», escribía Kate Middleton en un post de Instagram.