Controversia en redes por un comunicado de Andy Byron, CEO de Astronomer, que la empresa asegura que es falso


Andy Byron junto a Kristin Cabot; y, a la derecha, Megan Kerrigan, esposa de Byron.


Andy Byron y Kristin Cabot, convertidos en un meme.

Además, el portal estadounidense TMZ se puso en contacto con Astronomer y la compañía confirmó que este comunicado «no es una declaración real» de Andy Byron.

Así era el falso comunicado

«Quiero reconocer el momento que ha estado circulando por la red y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desató en un escenario muy público. Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y mi equipo de Astronomer. Merecen algo mejor de mí como compañero, como padre y como líder», comienza diciendo el falso comunicado.

Pero, además, estas presuntas palabras del empresario criticaban que «lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público» sin su «consentimiento». «Respeto a los artistas y al público, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo«, añadió el falso texto, parece que poniendo el foco en Chris Martin, vocalista de Coldplay.