
Entre las «locuras» más extravagantes, se encuentra, por ejemplo, colocar un busto en su honor y un cartel publicitario en la vía pública, contratar a un grupo de ‘mariachis’ para que toquen la canción de su canal de YouTube o salir a la calle envuelto en pegatinas personalizadas con el rostro del youtuber. Pero no han sido, ni por asomo, las únicas.
En el día 17, en un momento en el que los «recursos se están agotando» y ya las ideas escasean, Benja se atrevió a ir un paso más en su locura y decidió tatuarse en la espalda el rostro del youtuber. Aunque muchos internautas señalaron que, posiblemente, se trate de un tatuaje temproal, el gesto supone una prueba más de que el tiktoker no tiene límites en lograr su objetivo.
«Es un enfermo», «está loco», son algunos de los calificativos más habituales con los que se describe a Benja por su reto. Aun así, no son pocos quienes, habiendo superado el ecuador, esperan con ansias que el protagonista del reto, Germán Garmendia, reaccione públicamente a uno de los fenómenos virales del momento.