
Después, en su viaje a Barcelona para pasar unos días en casa de Dulceida, la andaluza se lamentaba de un contratiempo que acabó con su paciencia. A lágrima viva, la influencer cargaba contra Vueling por haberle perdido las maletas en un vuelo de Gran Canaria a Barcelona. De hecho, la aerolínea tuvo que aclarar después qué había pasado.
Ahora, precisamente en ese viaje en la casa rural junto a otros influencers invitados por Dulceida, Anabel ha vivido un susto en las últimas horas. «Se me dobló el pie y se me salió el codo, literal«, ha explicado en un vídeo.
Y es que ese percance, «caída asquerosa», la ha obligado a acudir al hospital. «Dos minutos antes de caerme subí a por el biberón de Alma a la habitación y al salir… Plof», ha contado en una story publicada poco después de compartir vídeo en la que se la ve con el brazo inmovilizado y muy dolorida.
«Fue un momento horrible y angustioso, de dolor y desesperación«, ha detallado, lanzando un mensaje para sus amigos pero también para sus haters: «Tenía a los mejores amigos a mi lado para no dejarme ni un minuto sola», les ha dedicado a unos, mientras que a los otros les ha lanzado: «A las personas que me desearon el mal, aquí sigo, sobreviviendo a todos los golpes«.