
Sobre su gol, desveló que ni mucho menos fue una genialidad espontánea, sino que responde al gran trabajo realizado en los entrenamientos: «La habíamos estudiado, lo analizó el entrenador de porteros y nos dijo que la portera hacía algunos movimientos que dejaban el primer palo vacío, y así ha sido. Ha sido un pase a la red. Son acciones momentáneas, pero te acuerdas de lo estudiado».
También fue preguntada por el destino, pues estuvo a punto de perderse el torneo por meningitis y finalmente se alzó de nuevo como la gran estrella del combinado español. Esta fue su respuesta: «No creo en el destino, creo en el trabajo y en mi mentalidad. Gracias a la gente que me ha apoyado, que no ha sido fácil», valoró.
No creo en el destino, creo en el trabajo y en mi mentalidad
Por último, fue preguntada por Inglaterra, rival en la final con ganas de cobrarse la derrota en la final del Mundial de 2023: «De nada sirven los últimos partidos, hay momentos y estilos diferentes. Pero primero creo que tenemos que celebrarlo, lo merece, mañana pensaremos en Inglaterra, ahora hay que celebrarlo», reiteró antes de unirse a la fiesta junto a sus compañeras.