
Aguirre llamó al entonces ministro de Hacienda, que «no se puso al teléfono», y también llamó a Mariano Rajoy, que era presidente del Gobierno y sí contestó a su llamada, aunque «no sabía nada de esto». También acudió a la Fiscalía General del Estado y presentó una denuncia, pero no la tomaron en consideración, según ha recordado Aguirre, que ha puntualizado que el hoy presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, «no tiene nada que ver con esto».
«Los que están ahora podrían hacerme este favor»
«Han pasado diez años y yo todavía no sé quién filtró mi declaración», ha dicho Aguirre, que ha hecho hincapié en que tuvo que quedar «rastro» de quién había accedido a sus datos fiscales. Por ello, ha deslizado un mensaje a los responsables actuales de Hacienda: «Está perfectamente determinado quiénes son los que han entrado. Sería muy bueno que me lo dijeran. A lo mejor, los que están ahora podrían hacerme este favor».
Según Aguirre, «era un rumor bastante extendido» que el despacho de abogados Equipo Económico (EE), fundado por Montoro, «tenía influencia para la gente que tenía problemas con la Hacienda pública». Aguirre ha reconocido que ella tenía una relación «malísima» con Montoro, a quien ha criticado por su política impositiva.