IlloJuan estalla contra quienes lo acusan de fiestero por hacer menos directos en Twitch: «No tengo ganas de estar encerrado»


Macaulay Culkin, en Los Ángeles.

«La tranquilidad es lo que más se busca, es difícil llegar a ese punto, y sé que podría hacer el triple de lo que hago, y podría dedicarme a hacer contenido en muchos otros sitios», admitió el streamer, quien, durante la charla, aseguró que ha sabido «gestionar» su ruptura con Masi, «uno de los peores momentos» de su vida, gracias a su nuevo enfoque vital.

Y es que, según él mismo explicó, «solo tiene una vida», por lo que, a pesar de las ganancias que podría seguir generando con sus directos en Twitch, prefiere viajar más y disfrutar más rodeado de otros creadores y figuras conocidas. «Si tengo la suerte de tener la capacidad económica, social y de tiempo de vivir la vida que quiero vivir, ¿por qué no lo hago? ¿Por qué tengo que vivir la que quiere la gente?», se preguntó.

Partiendo de esta lógica, el creador de contenido llegó a la conclusión de que no quería seguir manteniéndose «encerrado en casa» durante 14 horas para grabar directos como había hecho hasta ahora. «No lo quiero, no lo disfruto. Cantidad no es calidad. No tengo ganas de estar encerrado», insistió Juan, destacando que es un trabajo más duro de lo que se piensa.

«ElXokas hacía 200 horas de directo al mes y mira. A nivel mental no es sostenible, de verdad que te vuelves loco», señaló el streamer, recordando la época de 2021 y 2022, en la que, según él, todos los creadores estaban «chalados» porque acabaron echando «muchísimas horas». Por ello, y sin comparar su situación a la que se vive con otras profesiones, el streamer hizo hincapié en que atraviesa uno de las «mejores etapas» de su vida.