La cantante Tamara emite un comunicado tras ganar el juicio a su exmánager: «Reconozco que ha tenido un efecto negativo en mí»


Mar Flores en una imagen de archivo.


La cantante española Gisela el pasado 1 de febrero.

«No pueden, ni podrán, aportar prueba alguna que fundamente sus pretensiones, ya que las acusaciones que han vertido son totalmente falsas», defendió.

«Afortunadamente, todo ello no ha llegado a mis hijos y familiares con la dureza que se pretendía, ya que hemos podido protegerlos de estas infamias lo mejor que hemos podido», se alegró la artista. «Aunque he de reconocer que directamente conmigo sí que ha tenido un efecto negativo durante un periodo de tiempo, ya que fueron personas que consideré que podían ser amigos en una época de mi vida y no lo fueron».

«He comprendido que, con todo ello, lo que se pretendía era relieve en los medios de comunicación a mi costa para poder emprender la carrera artística que no han podido conseguir por sus propios medios, y se equivocaron, como se puede comprobar», opinó la cantante en su comunicado, en el que concluyó avisando a Neruk Manzano que, «para tener una carrera artística, solo hay que trabajar duro y ser constante, tener amigos y apreciarlos» y, sobre todo, luchar «sin hacer daño a nadie».