Una madre ‘influencer’ responde a las críticas por alquilar una hamaca y dejar a sus hijos solos en la orilla: «No les quito ojo»



Helena Fernández, más conocida como 'Mami de tres', en su vídeo.

Otro de los temas que abordó en su vídeo fue, precisamente, las críticas de «mala madre» que suscitó su estrategia de alquilar una hamaca en la playa mientras dejaba que sus tres hijos disfrutaran del mar, sentados en una toalla y alejados de ella. En este contexto, la influencer señaló que no hay riesgo de ahogamiento debido a la poca profundidad del mar. 

«Mis hijos son nadadores profesionales, así que, imagínate, encima no se van a ahogar», apuntó Helena, antes de aclarar por qué descarta alquilar una hamaca para ellos. «La gente paga treinta euros por los parasoles y quiere estar tranquila», explicó. «Lo que no quiero es que estén yendo y viniendo, gritando, saltando y lanzando arena porque no es normal, entonces los pongo enfrente del agua, que es lo que les gusta».

En cuanto a los posibles peligros que conlleva dejarlos solos, la creadora de contenido desmontó que puedan ser «secuestrados» porque, según ella, sus hijos «tienen los límites muy bien marcados y están muy bien educados». «Saben lo que tienen que hacer y lo que no, pero no les quito ojo», agregó la influencer, visiblemente molesta.