A la espera de ver si si se confirma su relación, cabe destacar que Hugo se dedica al mundo del cine no solo como actor, sino también como director y guionista. Durante su carrera, ha llegado a realizar así tres cortometrajes en los que dos ha hecho también las labores de guionista. A pesar de ello, en los últimos años está más centrado en su proyecto como intérprete y ha llegado a aparecer en películas tan conocidas como La sustancia.
Nació en París y es de padre español y madre francesa. Su infancia la pasó en una pequeña localidad cercana a Suiza llamada Oyonnax y en varias ocasiones ha confesado que estuvo marcada por el cine que vió, los clásicos en VHS y, especialmente, por las cintas de Spielberg, Scorsese o Coppola.
Además, su adolescencia estuvo marcada por el boxeo y las artes marciales y aunque llegó a plantearse dedicarse a ello, finalmente optó por el teatro. Tras ello, se mudó a París para estudiar interpretación y a los 21 años viajó hasta Los Ángeles para abrirse un hueco en la industria.