Antes de Ana de Armas, el actor de Misión imposible acumula a sus espaldas un historial de relaciones que han acabado estrepitosamente mal debido a la implicación del actor con la Iglesia de la Cienciología.
En este sentido, TardeAR ha repasado todos sus romances previos, desde Nicole Kidman a Katie Holmes, pasando por la española Penélope Cruz. El actor estadounidense conoció la Cienciología gracias a su primer matrimonio con la también actriz Mimi Rogers, con quien no llegó a estar ni tres años casado.
Su segundo matrimonio, con la actriz Nicole Kidman, es de los que más se recuerdan, ya que duró 11 años. Sin embargo, la religión también habría estado involucrada en la relación entre ambos al tachar a Kidman como «su enemiga más peligrosa, una persona supresora que amenazaba el bienestar del actor y de sus hijos», recuerda el programa de Telecinco.
Una suerte similar corrió Penélope Cruz, a quien la Cienciología habría considerado también «peligrosa», mientras que a Katie Holmes la Iglesia quiso que acatara todas sus normas, a lo que ella se negó.