Graves amenazas contra Álvaro Morata y su familia por su fallo en los penaltis: «Voy a matar a tu marido como lo vea por la calle»


Álvaro Morata y Alice Campello en una imagen de archivo.

Morata, que abandonó el Metropolitano la pasada temporada para fichar por el Milan, club que abandonó a mitad de curso para poner rumbo a Turquía, decidió concluir su etapa como rojiblanco por el odio que sentía de parte de la afición española, ha asegurado Hoyos, que ha añadido que el futbolista «no podía más» y decidió marcharse de España.

Respecto a su futuro en la selección española, el capitán de la Roja reconoció tras su fallo en la tanda ante Portugal que no es seguro su regreso en la próxima convocatoria: «Seguro no hay nada. Depende de muchas cosas. Ahora mismo no es lo que pienso, solo pienso en mis compañeros y en lo que ha pasado hoy. Seguramente mañana será otro día. Las cosas hay que pensarlas con tranquilidad, pero claro que es una posibilidad que no esté en septiembre«.

«Hemos hecho un gran trabajo para intentar traer otro título para España y me sabe mal por todos los compañeros porque hemos trabajado duro, pero es parte del fútbol y de la vida. Le agradezco al míster su confianza, como siempre, está claro que no lo he tirado bien, podía haberlo hecho mejor y no se puede cambiar«, expresó también sobre su penalti.