Y es que este tríplex cuenta con 735 metros cuadrados repartidos en tres plantas. En la planta baja está el salón principal, que cuenta con una chimenea; una amplia cocina, una biblioteca y la zona destinada al personal del servicio. La primera planta se compone de los dormitorios, una habitación para invitados y varios cuartos de baño. Y, la última, está destinado al dormitorio principal, que cuenta una terraza privada y una piscina con vistas a la ciudad de Madrid.
Además, es una vivienda que cuenta un garaje donde dejar los vehículos que el comprador tenga y por el cual se puede acceder directamente a su interior. Una «seguridad» que los posibles compradores del piso valoran, ya que pueden mantenerse en perfil bajo.
Este inmueble, según ha comprobado la citada revista, ya se habría puesto a la venta. Y es que una agencia inmobiliaria que se dedica a la venta de pisos de alto nivel cuenta con un anuncio en el que se ofrece un tríplex situado en la misma zona que el de Jaime de Marichalar por un precio de 12 millones de euros.