La vida de Eve Jobs
Un año después, la hija del fundador de Apple decidió cambiar el rumbo de su vida y firmó un contrato como modelo con la agencia DNA Model Management. Desde entonces, ha participado en numerosas campañas de publicidad de grandes marcas, varias editoriales para Vogue US, reportajes para revistas como Vanity Fair y ha sido portada de Vogue Japón. Incluso ha compartido pasarela con Gigi Hadid en un desfile del diseñador Nicolas Ghesquière en París.
Así conoció a su actual pareja
Eve y su prometido comparten la afición por la hípica. Harry Charles es un jinete de élite, que ganó la medalla de oro en la competición por equipos en los Juegos Olímpicos de París.
La pareja se conoció en uno de los circuitos ecuestres a los que asisten con frecuencia y, desde entonces, han llevado una discreta relación, que salió a la luz a raíz de unas cariñosas palabras que la modelo le dedicó al jinete en su cuenta de Instagram, cuando ganó el oro en París. «¡Equipo oro! ¡Estoy más que orgullosa de ti, mi amor!». Esta publicación supuso la confirmación oficial de un noviazgo que, este verano, culminará en boda.
Una exclusiva lista de invitados
La celebración será por todo lo alto y contará con una exclusiva lista de invitados. Se ha confirmado la asistencia de la exvicepresidenta Kamala Harris, Jennifer Gates, hija del fundador de Microsoft, y Athina Onassis, amazona y nieta del fallecido magnate griego Aristóteles Onassis.
También habrá representación española. Amancio Ortega, el fundador de Inditex, y su hija Marta Ortega, actual presidenta del grupo textil, ya han sido invitados a la que, sin duda, será la boda del año.