La princesa más desconocida de Madrid: así es Cleopatra Oettingen-Spielberg, vecina de Isabel Preysler y amiga de la jet


Sassa de Osma en el desfile de Dior en París


Najwa Nimri y José Mendes Vieira posando en Instagram.

Durante su estancia en Madrid, recibió algunas propuestas para trabajar en varias películas en Berlín y no se lo pensó. Viajó a la capital alemana para impulsar su carrera como actriz, pero lo que no sabía es que allí conocería al que sería su futuro marido y el padre de sus hijos.

Amor a prima vista

Cleopatra y Franz Albrecht Oettingen-Oettingen y Oettingen- Spielberg, el príncipe heredero de Baviera, coincidieron en una fiesta de disfraces organizada por el primo de este último. Aunque lo suyo fue un flechazo, por entonces, la princesa tenía pareja y su encuentro no fue más allá, aunque ya estaban destinados a estar juntos. De hecho, nunca perdieron el contacto.

Dos años después, y tras poner fin a su relación anterior, Cleopatra y Franz Albrecht volvieron a coincidir en Berlín. Allí comenzó una historia de amor, que, en julio de 2016, culminó en boda. La pareja contrajo matrimonio en la capilla de la iglesia de St. Jakobs, en Oettingen, y, en la actualidad, tienen tres hijos: Matilda, Louis y Milana.

Su regreso a Madrid

En 2022, Cleo se trasladó a Madrid para continuar sus estudios de interpretación en el Estudio de Juan Codina. Desde entonces, la actriz y modelo vive una vida de cuento en una de las zonas más exclusivas de Madrid, el barrio de Puerta de Hierro, en un entorno tranquilo, y rodeada de la naturaleza. 

Aparte de ser vecina de Isabel Preysler, también comparte barrio con Sassa de Osma; y es amiga íntima de la aristócrata Beatrice de Borromeo y la influencer Lucía Figueroa Domecq, sobrina de Bertín Osborne. También se sabe que es una apasionada de la moda, que ha colaborado con marcas de prestigio como Dior o Guerlain.