Drake, criticado por su comentario a un guardia de seguridad en su último concierto después de que un fan se subiese al escenario
Al darse cuenta de que el fan sigue sobre las tablas, se acerca a él, le da la mano y, todavía hablando por el micrófono, pregunta dirigiéndose al foso: “¿Es que no ofrecéis seguridad aquí? ¿Nada de seguridad, eh?”. En ese momento un guardia se sube al escenario para sacar al joven y es entonces cuando Drake, al ver que el trabajador no sube con la velocidad que él querría, le espeta: “Eres lento de cojones”.
El vídeo, que rápidamente llegó a las redes, no ha sido bien recibido por algunos seguidores. Sobre todo, porque el escenario en ese momento está lleno de niebla y, en un principio, nadie de seguridad tendría por qué saber quién debe aparecer junto a Drake. Y segundo, por las formas despectivas una vez el guardia está haciendo su trabajo, despreciándolo y avergonzándolo delante de todo el escenario.
Sin embargo, también hay quien considera que el artista actuó de manera correcta, dado que esa era la función del guardia —aunque en todo caso, de todo el equipo, no solo de ese trabajador—, y máxime cuando en los últimos tiempos se ha puesto de moda lanzarle objetos a los artistas sobre el escenario.
Por último, hay quien intenta ser ecuánime, explicando que interactuar con los fans es una de mejores partes de ser artista porque son ellos y ellas quienes les hacen ser estrellas pero, a su vez, es necesario que exista un entendimiento mutuo de cuál es el comportamiento adecuado en el que todas las partes se sientan cómodas y seguras.