Así fueron los comienzo en Twitch del ‘streamer’ estadounidense Mizkif
Unas ganancias que no iban a hacer más que aumentar, ya que, ese año, hizo un extensivo seguimiento de las elecciones estadounidenses y consiguió convertirse en el tercer streamer más visto en este tema, después de Trainwreckstv y HasanAbi.
También en 2020, se lanzó con Asmongold, Esfand, Rich Campbell y Tips Out al mundo empresarial con One True King, una organización con equipo de eSports, pero que quería centrarse más en la creación de contenido.
Las polémicas de Mizkif
Una posición en la empresa que peligró en 2021 cuando fue acusado por parte de Trainwreck de intentar ocultar una agresión sexual que había cometido su compañero de piso, el también streamer CrazySlick.
Esta acusación abrió la veda y también Ice Poseidon mostró comentarios de 2018 y 2019 en los que actuaba de manera homófoba y racista. Por esa época, en 2019, ya había recibido su primer baneo de Twitch por comentarios sexistas.
Desde One True King, decidieron quitarle su posición. No obstante, tras una investigación de tres meses, la empresa aseguró que no había encontrado pruebas de que hubiera ocultado el crimen y le dieron de vuelta su estatus como miembro de OTK.