«Para mi princesa, en el día de tu Comunión», empieza el artista su texto, publica en sus redes. «Hoy ha sido un día inolvidable, un día lleno de luz, emoción y alegría. Hoy has dado un paso muy importante en tu camino: tu Primera Comunión. Un paso que marca tu crecimiento, no solo como niña, sino como una personita con valores, con fe y con un corazón hermoso», continúa.
«Y, aunque puede que en este día tan especial hayas notado algunas ausencias, quiero que sepas algo, mi amor: no importa quién no ha estado hoy. No importa quién no supo entender lo importante que era para ti este momento, quién no apareció o quién eligió no estar«, escribía en tono de reproche Kiko.
«Lo que de verdad importa es lo que sí estuvo: tu sonrisa. Tu ilusión. Tu mirada limpia al recibir por primera vez a Jesús. Y, sobre todo, todos nosotros… los que te queremos con el alma. Porque para mí, para tu papá, siempre serás mi princesa. Desde el primer instante en que te tuve en mis brazos, supe que cuidar de ti sería mi mayor propósito, y estar a tu lado en días como hoy, mi mayor orgullo. Hemos estado contigo los que de verdad sabemos lo especial que eres. Te acompañamos con amor, con alegría y con lágrimas de emoción en los ojos, porque tu felicidad es también la nuestra», le dedica a su pequeña.
Y le explica: «A veces, hija, la vida nos enseña que no todos estarán cuando más los necesitamos… Pero también nos enseña algo aún más valioso: quiénes sí están. Y esos, los que hoy te abrazamos, te miramos con ternura y celebramos contigo, son los que debes guardar siempre en tu corazón. Hoy brillaste más que nunca. Radiante, dulce, y llena de esa luz que te hace única. Has dado un paso precioso en tu camino de fe, rodeada de amor verdadero y sincero».
«Sigue caminando con la cabeza alta, con la ternura que te hace especial y con la fuerza que llevas dentro. Porque tu papá —yo— siempre estaré contigo. En cada paso, en cada caída, en cada alegría… siempre. Te amo con todo lo que soy. Y nada me hace más feliz que verte crecer así: llena de luz, de fe, y de amor. Feliz Primera Comunión, mi princesa. Con todo mi amor, Tu papá», concluye Kiko Rivera.