También ha recordado el ’10’ merengue los «momentos increíbles» que ha vivido durante los 13 cursos que ha jugado en el Madrid: «Remontadas que parecían imposibles, finales, celebraciones y noches mágicas en el Bernabéu… Lo hemos ganado todo y he sido muy feliz. Muy, muy feliz«.
«Pero más allá de los títulos y las victorias, me llevo en el corazón el cariño de todos los madridistas», ha dicho, dirigiéndose directamente a la afición. «De verdad que no sé cómo explicar la conexión tan especial que tengo con vosotros y lo apoyado, respetado y querido que me he sentido y me siento. Nunca olvidaré cada ovación y todos los gestos de cariño que habéis tenido hacia mí», ha expresado.
Modric ha concluido su emotiva carta con una promesa: «Me voy con el corazón lleno. Lleno de orgullo, de gratitud y de recuerdos imborrables. Y aunque, tras el Mundial de Clubes, ya no vaya a vestir más esta camiseta sobre el césped, yo siempre seré madridista. Nos volveremos a ver. El Real Madrid siempre será mi casa. Para toda la vida».